Las familias de Acógeles disfrutan de una tarde de cine en el Albéniz gracias a Caixabank
- ACOGELES MALAGA
- 28 may
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 1 dic
Las familias de Acógeles disfrutaron el martes 27 de mayo de una actividad muy especial gracias a la invitación de Caixabank: una tarde de cine en el Cine Albéniz, situado en la calle Alcazabilla. La propuesta permitió a los niños, niñas y acompañantes ver la película Dragonkeeper, una historia apta para todos los públicos y especialmente recomendada para edades entre 7 y 12 años, que aborda temas como la amistad, el valor y el descubrimiento personal desde un enfoque de aventura y fantasía.
Antes de la proyección, los participantes fueron recibidos a las 16:30 h con una actividad de pintacaras, que añadió un toque lúdico y creativo a la jornada. Caixabank invitó a los menores y a algunos padres y madres que acompañaron al grupo para asegurar el cuidado y la supervisión necesaria durante la actividad.
Esta iniciativa supuso una excelente oportunidad para que Acógeles pudiera dar a conocer la labor que realiza y establecer nuevos vínculos que faciliten futuras colaboraciones. La asociación subrayó la importancia de la participación y animó a las familias a acudir con el mayor número posible de niños, incluyendo en esta ocasión a amigos o familiares que quisieran sumarse.
La tarde de cine se convirtió en un espacio de convivencia y disfrute compartido, reforzando el vínculo entre la entidad y las familias que forman parte de ella.
Si eres familia de acogida y quieres disfrutar de actividades de ocio y encuentro con otras familias, no pierdas la oportunidad de asociarte y ser parte de Acógeles!
Quieres estar al día de toda la información síguenos en Instagram y Facebook: @acogelesmalaga y no te pierdas toda la información de nuestra página web.




Comentarios